fbpx
washi tape dulce compañía papelería

Washi tape, un producto eco-friendly

Como habrás podido notar, hemos agregado un producto nuevo súper especial a nuestras dos últimas colecciones. Aclamado por todas, llegaron los washi tapes a Dulce Compañía, y no solo eso, sino que vienen con diseños creados por nosotras mismas.

Una de las razones por las que estamos enamoradas de nuestros washis es porque son un producto eco amigable, es decir, que no contamina el medio ambiente, esto se debe a que están fabricados con fibra de bambú, arroz o trigo, a diferencia de la cinta adhesiva, o el duck tape, que están hechos de plástico. Debido a esto, es 100% biodegradable así que no generará ningún tipo de contaminación o basura que pueda dañar nuestro lindo planeta.

Otra ventaja de los washis, es que son súper reutilizables, y los nuestros vienen en rollitos de 10 metros, así que pierde el miedo a que se te acaben rápido y utilízalos de la forma que quieras para decorar tus cuadernos, agendas o lo que quieras!

Aquí te dejamos algunas ideas sobre cómo puedes utilizar el washi tape y no te olvides de compartir con nosotros tus creaciones con nuestros lindos washis de la Colección Great Year 2019 y de la Colección Cats & Dogs

¿Qué idea te gustó más? Comenta y cuéntanos si tienes alguna otra forma de usar el washi tape.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *