Washi Tape MT: Cómo usarlos en tu papelería favorita

Ahora que ya conoces un poquito sobre la historia de MT, (¡si no sabes de qué estamos hablando, mira nuestro último post! ) toca conocer cómo usar estos bellos diseños de los washi tapes en nuestra papelería favorita 🤓. Y siiii, se tienen que usar porque si ya se ven hermosos todos enrollados, imagínate cómo se ven en papel 😱. Para ver ideas geniales de como usar tus Washi Tapes, revisa nuestros últimos boards en Pinterest donde les compartimos nuestras favoritas. Aquí también te compartimos unas cuantas formas de usarlos y al final te daremos un súper tip de qué lapiceros son los mejores para escribir sobre ellos:

Crea títulos, organiza y señala

Una de las maneras que puedes utilizar los washi tapes es escribiendo encima algún título de lista o pendientes que tengas qué hacer. ¡Solo necesitas cortar una pequeña parte donde veas qué encaja el título que quieres poner y listo! También puedes doblar tus washis para crear formas como flechitas para señalar o resaltar lo que quieras en tu hoja. 

Fuente: https://www.instagram.com/p/CIh52TDJYxd/?utm_source=ig_web_copy_link

Decora tus calendarios

Otra forma es decorando tus calendarios con dibujos o diseños. Puedes usarlos casi como stickers, para resaltar fechas importantes del mes o simplemente para decorarlo a tu manera. También puedes colocar los washi tapes alrededor de tu calendario como cenefas para agregarle un poco de color al interior de tu agenda/planner. Tip: en el Instagram de MT y MT Lab encontrarás muchas más ideas similares.

Fuente: https://www.instagram.com/p/CUjgLGjJC68/?utm_source=ig_web_copy_link
Fuente: https://www.instagram.com/p/CSgY5tzJEpb/?utm_source=ig_web_copy_link
Fuente: https://www.instagram.com/p/CSQpQvCJveO/?utm_source=ig_web_copy_link

Agregale color a tu Bullet Journal o cuaderno

Si eres de las que prefiere crear tu propia agenda (como un bullet journal) o prefieres decorar tus cuadernos, los washi tapes son ideales para agregar un poco de color a tus hojas 🥰. Con esta idea no hay límites, puedes escribir las fechas encima del washi tape, usarlos como bullets, decorar las hojas con un “marco” de washi tape alrededor, ¡las posibilidades son infinitas!

Fuente: https://www.instagram.com/p/CR5p3ORJj7k/?utm_source=ig_web_copy_link

Sobreponlos para crear hermosos diseños

Una de las cualidades más geniales de los washi tapes es su translucidez. Esto ayuda a que puedas sobreponerlos unos encima de otros y crear diseños únicos. Puedes hacerlo para agregarle color a las esquinas de tu bullet journal como la idea que adjuntamos más abajo o para crear un diseño en tu portada del mes o de tus cursos.

Fuente: https://www.instagram.com/p/B6IpDEqJao-/?utm_source=ig_web_copy_link
Fuente: https://www.instagram.com/p/BstF-vwnKBg/?utm_source=ig_web_copy_link

Los mejores lapiceros para escribir sobre tus washi tapes MT

Aparte de saber cómo usar tus washi tapes, también es importante saber los productos que mejor funcionan con ellos, como los lapiceros. En el caso de los Washi Tapes MT, los mejores son todos los bolígrafos de tinta seca, los marcadores permanentes (como los Sharpie) y los fine pen Stabilo 88. Ojo, todos dejándolos secar bien por si acaso. Ten en cuenta que los Stabilo 88 escriben delgadito y no marcan tan fuerte, si es que escoges esos. 

Las ideas que te compartimos son solo unas cuantas maneras de usar tus washi tapes, pero de verdad que hay muchiiisimas formas para hacerlo. Cuéntanos cómo los utilizas tú en los comentarios 👀  ¡Y atentas que en unos días compartiremos ideas de como utilizar washi tapes en el hogar! 😱 Siiiii, realmente todo es posible con los washi tapes MT 🤭 Recuerda que ya puedes encontrar diseños y colores únicos solo en nuestra tienda online y tienda física de Lince.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comenzar a chatear
1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! Si necesitas ayuda, haz clic para comenzar a chatear por WhatsApp, estamos disponibles Lun-Dom 9am-9pm.